Nos importas y mucho, por eso estamos siempre inventando sorteos, concursos y originales sorpresas, para que puedas soñar con visitar nuestras Casas Rurales totalmente gratis. ¿ Qué te parece la idea ?

Bases sorteo La Cuadra.

BASES DEL CONCURSO ACTIVO EN CASAS RURALES CON OFERTAS.

BASES REDACTADAS PARA EL SORTEO ESTANCIA 1 NOCHE PARA 2 PERSONAS EN CASA RURAL LA CUADRA en VILLAR DE CORNEJA (ÁVILA)

1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA.

Casas Rurales con Ofertas junto con la colaboración de Casa Rural la Cuadra tiene previsto realizar una Campaña de Promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2. DURACIÓN.

La campaña será de 14 días, el comienzo será el jueves 3 de diciembre de 2020 a las 18:00 y el sorteo tendrá lugar el día 17 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas (hora peninsular española), el ganador será publicado en nuestras redes Grupo Facebook Casas Rurales con Ofertas, la Página Facebook Casas Rurales con Ofertas – Central de Reservas, la cuenta de Instagram @casasruralesconofertas y la cuenta Instagram @ruraleando_

3. FINALIDAD.

La finalidad es:

1o Regalar la Estancia (alojamiento) de 1 noche para dos personas en la preciosa casa rural La Cuadra ubicada en Villar de Corneja (Ávila) para promocionar nuestras distintas redes que son el Grupo Facebook Casas Rurales con Ofertas, la Página Facebook Casas Rurales con Ofertas – Central de Reservas, el Blog Ruraleando, la cuenta de Instagram @casasruralesconofertas y la cuenta Instagram @ruraleando_ y el Nuevo Proyecto Web de Casas Rurales con Ofertas.

El regalo se disfrutará pasado el periodo de estado de alarma por la pandemia COVID-19, el día de alojamiento estará sujeto a disponibilidad del propietario y a convenir entre dicho propietario de la Casa Rural y el viajero premiado. Si desde el cese del estado alarma hasta 3 meses posteriores no hubiere acuerdo entre propietario y viajero, quedará anulado el premio.

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

Participarán en el sorteo todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sean seguidoras de la cuenta Instagram @casasruralesconofertas

La edad deberá acreditarse a la hora de entregarles el premio bajo documento de identidad en regla.

También será necesario que se hayan realizado las dos acciones que se solicitan en la mecánica del concurso.

La participación en el sorteo supone la aceptación de las condiciones reseñadas en estas Bases del Concurso.

5. MECÁNICA DEL CONCURSO.

Los participantes deberán hacer dos acciones que serán comprobadas por la Organización. La primera será:

Darle “me gusta” al post del anuncio del sorteo.

La tercera consistirá en:

“Seguir” nuestra cuenta Instagram @casasruralesconofertas

BASES DEL CONCURSO CASAS RURALES CON OFERTAS.

Queda prohibida la copia o plagio de este documento, total o parcial, sin autorización previa por escrito.